Comunidad Primera Info 06/03/2021

Segunda Feria de Artesanos y Emprendedores en Sierra Chica

Luego de una exitosa primera edición, este domingo de 18 a 21:30 se realizará una segunda Feria en la Plazoleta frente a la Iglesia Nuestra Señora de Luján.

Este domingo en el horario comprendido entre las 18 y las 21:30 horas se llevará adelante una segunda edición de Feria de Artesanos y Emprendedores en la localidad de Sierra Chica. 

El lugar elegido para montar los puestos es el mismo que en el encuentro anterior: la Plazoleta ubicada frente a la Iglesia Nuestra Señora de Luján. 

Los organizadores de esta movida, Jorgelina Gorosito y Jesús Gisler, nativos de Sierra Chica y propietarios del puesto El Edén dialogaron con Primera Info y manifestaron su satisfacción por lo ocurrido en la anterior edición, donde además de que los puestos realizaron numerosas ventas, el público que se acercó a la feria tomó este evento como un paseo y un entretenimiento. 

También se utiliza esta feria como fin solidario, ya que por asistir a la feria se solicita colaborar con un alimento no perecedero en la entrada. Lo recolectado se donará a Cáritas del pueblo.

Por último, todas los personas que ingresen a la feria, automáticamente participan de sorteos de premios donados por cada stand. 

Te puede interesar

Sindicato y Municipio: hubo audiencia y se levantarían las medidas de fuerza

Vendrían 25 días de negociación tras la intervención del Ministerio de Trabajo en la negociación entre el Municipio y el gremio que representa a sus trabajadores.

Covid-19: la importancia de la vacunación y dónde hacerlo en Olavarría

A nivel local, la vacuna se encuentra disponible en todos los vacunatorios, centros de salud y hospitales del Partido. Qué periodicidad se recomienda según el nivel de riesgo.

El Municipio intimó a “Las Sierras de Olavarría SRL” por incumplimiento en el servicio de transporte

Tras reclamos de vecinos de las localidades serranas, se envió una carta documento para que la firma cumpla de manera urgente las obligaciones asumidas en el contrato firmado en marzo de 2022 y los acuerdos logrados en la Mesa de Emergencia.

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

El municipio entregó indumentaria para residentes del Hospital Municipal

Fue destinada a los residentes de primer año de las distintas especialidades médicas y no médicas del nosocomio.

El Municipio adhiere a la Semana de Vacunación de las Américas 2024

Se invita a la comunidad a completar esquemas de vacunación en el vacunatorio más cercano al domicilio.

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, con novedades en Licenciaturas, Tecnicaturas y cursos. La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional.

Retoman las audiencias del juicio por delitos de lesa humanidad Subzona 12

El próximo viernes se llevará adelante la audiencia N° 49 del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro de la provincia de Buenos Aires que se desarrolla en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata. Se retransmitirá en las sedes de la UNICEN de Olavarría, Azul y Tandil.