Comunidad Primera Info 06/03/2021

Coronavirus en Olavarría: 18 nuevos contagios y 31 curados

En total 122 personas transitan la enfermedad en el partido actualmente, con un promedio de edad de 39 años.

modulo rta hospital

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario de este sábado 6 de marzo. Del mismo se desprende que en la jornada de este sábado se realizaron 81 testeos, de los cuales 18 fueron positivos y 63 negativos para Covid-19.

De esta manera, luego de que 31 personas recibieran el alta médica, son 122 los pacientes que transitan la enfermedad en Olavarría (con un promedio de edad de 39 años).

Cuatro personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal y cinco lo hacen en Clínica Covid.

Te puede interesar

El Sindicato de Municipales convoca a asamblea este martes

Será a las 19 horas y se solicita masiva asistencia. La convocatoria se da tras la carta del intendente Wesner dirigida al Secretario General del gremio donde propone reabrir la mesa paritaria.

Wesner apoyará el financiamiento a Bomberos creado por el bloque UCR

Reunido con los ediles radicales, Wesner firmó el decreto de promulgación. El proyecto propone destinar a la institución un 1,5% de lo recaudado por Servicios Urbanos y Suburbanos y un 2% de Servicios Generales Rurales.

Lanzaron la Campaña de Gas Oil para Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante enero los bomberos asistieron a más de 150 salidas y servicios, generando un incremento del uso de las reservas de combustible de la institución. Cómo participar de la campaña.

Gran convocatoria a la marcha en defensa de la educación pública

La comunidad universitaria convocó a una jornada de lucha y concientización del riesgo de cierre que corren las unidades académicas a causa del congelamiento del presupuesto destinado a la educación universitaria pública por parte del gobierno nacional.

Circulaba en contramano, alcoholizado y sin licencia de conducir

La situación fue detectada por inspectores de Control Urbano en la zona del Parque Mitre. El test arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 1,65 g/l.

El Municipio intimó a “Las Sierras de Olavarría SRL” por incumplimiento en el servicio de transporte

Tras reclamos de vecinos de las localidades serranas, se envió una carta documento para que la firma cumpla de manera urgente las obligaciones asumidas en el contrato firmado en marzo de 2022 y los acuerdos logrados en la Mesa de Emergencia.

El Sindicato de Municipales en estado de Asamblea permanente

La medida comenzó a raíz de la falta de respuestas del Ejecutivo al pedido de reapertura de negociaciones paritarias. Se garantiza el funcionamiento de la guardia hospitalaria y el servicio de emergencias.

El laboratorio de Bromatología permanecerá cerrado

Desde la Dirección de Bromatología se informa que el Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos permanecerá cerrado desde el lunes 5 al viernes 9 de febrero inclusive.