Comunidad Primera Info 10/03/2021

Informe semanal de tránsito: esta semana se labraron 41 actas

En tanto, se retuvieron 5 vehículos: un auto y 4 motocicletas.

Seguridad-Controles-de-Tránsito-4-1024x575

La Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Control Urbano, da a conocer el informe semanal de controles vehiculares.

El documento corresponde a la semana del 1 al 8 de marzo. En el mismo se detalla el resultado de los operativos de tránsito efectuados en distintos puntos de la ciudad.

En esta oportunidad se consigna que personal a cargo de los controles labró 41 actas de tránsito y procedió a la retención de 5 vehículos (1 auto/camioneta y 4 motos).

Respecto a los operativos por alcoholemia, se registró un caso positivo, correspondiente a la persona al mando de un Volkswagen Gol, que circulaba por Av. Pueyrredón al 1700 al momento de los controles, el 7 de marzo a las 21:46 hs; registrándose 1.70 g/l de alcohol en sangre.

Finalmente, el informe detalla que se efectuaron 31 inspecciones de nocturnidad, 7 positivas.

Te puede interesar

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.

Exitosa primera edición de Mercados Bonaerenses

La propuesta trabajada en articulación desde el Municipio con el gobierno provincial reunió una gran cantidad de vecinos y vecinas.

Un empresario de Olavarría aumentó el precio de la nafta hoy, un día antes de la decisión del gobierno

Se trata de la estación de servicio Shell ubicada en Lamadrid y General Paz. En el cartel dice, claramente, que la Súper cuesta 835 pesos pero cuando el cliente va a pagar le avisan que está a 991 pesos. Triste y decepcionante actitud del reconocido empresario olavarriense.

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Bromatología: Fako en adopción

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Roger, un perro adulto y amigable, espera una familia que lo adopte

Roger se lleva excelente con otros perros y gatos, es muy sociable y ya está listo para formar parte de una familia que lo cuide. Se vienen los días fríos y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas.

Kicillof sobre paritarias: "Olavarría es uno de los municipios que dio aumentos más importantes"

El Gobernador se refirió al aumento del 30% otorgado por Decreto por el intendente Wesner, medida cuestionada y rechazada por el Sindicato de Municipales. El gobierno provincial mediará en la negociación paritaria a través del Ministerio de Trabajo.