Comunidad Primera Info 11/03/2021

Continúan los arreglos de calles en la ciudad

Este jueves comenzaron tareas de mejoramiento de calles en dos sectores del barrio Villa Aurora.

Este jueves por la mañana se iniciaron las tareas de mejoramiento de calles en dos sectores de Villa Aurora, en el marco del plan de mantenimiento rutinario, que ejecuta la Municipalidad de Olavarría.

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrió la zona de trabajo, donde actualmente se encuentran en marcha las obras.

El mantenimiento comprende limpieza, repaso, conformado y granceado, que permitirá mejorar el estado actual de las calles y las condiciones de transtitabilidad y accesibilidad, como así también contar con un adecuado escurrimiento de las aguas.

Cabe destacar que este plan se ejecuta con recursos, personal y equipamiento vial municipal, siguiendo un cronograma de trabajos, al que se suma los reclamos vecinales que van surgiendo.

Durante el 2021 se pusieron en marcha trabajos de mejoramiento de calles en distintos frentes: Belén, Trabajadores I y II, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña y en las localidades de Sierras Bayas y Sierra Chica.

Te puede interesar

Wesner encabezó el acto en conmemoración del primer izamiento de la Bandera Nacional

Fue la mañana de este martes la plaza Manuel Belgrano, en el barrio San Vicente.

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día

FACSO dictará el curso de Lengua de Señas con puntaje docente

En marzo el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales comenzará a brindar una nueva edición del curso Lengua de Señas nivel principiante, aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será gratuito y por orden de llegada en el horario de 11 a 13:30. Se solicita que los animales sean trasladados por un adulto, con collar, correa/pretal -bozal de ser necesario- y que los gatos dentro de un bolso o canil transportador.

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.

María José González: “Siempre estuvimos predispuestos y activos para que se hiciera la donación”

La concejal María José González -ex directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial- se refirió al trámite de cesión de dos macizos para Bomberos Voluntarios. Así, salió al cruce del presidente de la Asociación, Hugo Fayanás, y se sorprendió por las declaraciones realizadas por el dirigente bomberil.