Comunidad Primera Info 12/03/2021

Pesca en Blanca Chica: cómo sigue la temporada 2021

Enterate los horarios, precios y servicios que la laguna tiene para ofrecer para pasar el día en sus instalaciones.

laguna blanca chica

La laguna Blanca Chica continúa trabajando luego de inaugurar la temporada 2021durante el feriado de carnaval. Es así que todos los fines de semana pescadores de Olavarría y la zona concurren al lugar a llevar adelante esta práctica o simplemente a pasar el día y disfrutar de un asado al aire libre.

Blanca Chica recibe visitantes los jueves, viernes, sábados y domingos en el horario de 8 a 18. La entrada tiene un costo de $500 general, $300 damas y jubilados. Los menores de 12 años ingresan sin cargo.

El predio cuenta con más de 30 parrillas y árboles sembrados a su alrededor, baños reformados, proveeduría y venta de carnada y otros insumos de pesca.

Para más información y consultas dirigirse a la página de Facebook "Laguna Blanca Chica" o solo a través de WhatsApp al 2284 - 582726.

Te puede interesar

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.

Wesner: “Malvinas es una causa nacional, Malvinas nos convoca a todos y a todas”

Así lo expresó el Intendente Municipal en el acto por el Día del Veterano y de Caídos en la Guerra de Malvinas durante la tarde de este martes en la localidad de Loma Negra, ante una importante presencia de público.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

Dengue: el Municipio solicitó que se intensifiquen las medidas preventivas

Se estableció un protocolo de acción conjunta y se pide a la comunidad que se aproveche el fin de semana largo para limpiar posibles reservorios de larvas de mosquitos.

Defensa Civil: Recomendaciones para evitar incendios forestales

Los cuidados deben incrementarse debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, por lo que se apela a la colaboración de la comunidad.

Investigación interna: el Municipio denunció la existencia de un criadero de gallos de riña en La Máxima

Fue a raíz de una denuncia interna realizada semanas atrás por trabajadores del área. Esta mañana se realizó un importante operativo en el Bioparque, donde se constató la presencia de dichos animales. El Municipio se puso a disposición de la justicia para corroborar si efectivamente en el predio municipal funciona un criadero.

Inscripción récord en el Concejo Deliberante Estudiantil

En total se anotaron 44 instituciones y por primera vez participarán escuelas de educación especial. El 11 de junio se hará la presentación oficial y están previstas dos sesiones del CDE.