Comunidad Primera Info 17/03/2021

Jornada solidaria de pescados y mariscos a precios cuidados

Será este jueves en Mariano Moreno a partir de las 9 horas. Se comercializarán productos "saludables, ricos y a precios cuidados".

pescados y mariscos}

La Licenciada en Comunicación Social Ana Clara Mariano organizó una jornada solidaria donde distintos emprendedores de la ciudad podrán comercializar sus productos en el rubro de pescados y mariscos a precios accesibles.

El evento se llevará adelante este jueves 18 de marzo a partir de las 9 horas en el Salón Jubilados del Club Mariano Moreno, ingresando por la calle Lamadrid.

Durante la jornada podrán adquirirse alimentos frescos, como filet de merluza a $380 el kilogramo, lomito de atún a $490 por kilo, gambas de langostinos peladas a $950 el kilo tanto salteadas, como al ajillo o a la plancha.

"Rico, sano, natural, a precios cuidados" es la premisa de la jornada y la descripción de los pescados y mariscos que emprendedores locales ofrecerán a valores económicos.

Te puede interesar

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

Se presentó el libro "Memorias de un Chaira"

Cuenta los orígenes de Racing Club Olavarría a través de las memorias de uno de sus fundadores: “el zorro” Ignacio Zubiría. Dónde adquirirlo.

El piletón de La Máxima cerrado por mantenimiento

Durante el domingo y el lunes, tal lo informado por el Municipio.

Asamblea de Municipales: le dan 24 horas al Ejecutivo para reabrir las paritarias

Se mocionó el rechazo al aumento anunciado por el intendente Maximiliano Wesner y resolvieron intimar al Departamento Ejecutivo Municipal a reabrir la negociación paritaria "interrumpida abruptamente". De lo contrario, "se analizarán las medidas de acción directa a tomar".

Mosquitos: comenzó la fumigación en espacios públicos

En la ciudad y las localidades están fumigando en espacios de uso común. El Municipio brindó recomendaciones para prevenir picaduras.

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.

El Sindicato de Municipales continúa con las medidas de fuerza

Se convocará al Municipio al diálogo, "con los números a la vista" este jueves. También se resolvió en asamblea suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo.