Cultura Primera Info 18/03/2021

Este jueves a las 20 horas, "Los Profes Rockers" en el Centro Cultural

La banda local ofrecerá un show que incluye covers de temas emblemáticos del género.

El Centro Cultural Municipal “San José” es escenario de las más variadas propuestas artísticas y culturales, que cada fin de semana convoca a vecinos de todas las edades.

Las propuestas se enmarcan en la Agenda Cultural que promueve la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

Este jueves a partir de las 20 horas, el Centro Cultural Municipal “San José” recibe a “Los profes rockers”, banda local que ofrecerá un show que incluye covers de temas emblemáticos del género.

La propuesta se enmarca en el ciclo “Patio Acústico”, que cada semana recibe a bandas y solistas para disfrutar de los atardeceres a pura música.

“Los profes rockers”, Pablo Pinochi, Machilo González, Marcos Gainza, Diego Dicharrri y Gino Carusso; se presentarán esta noche, en una jornada con cupo limitado a 80 personas, por orden de llegada.

Por otro lado, a partir de las 20 horas se llevará a cabo una visita guiada por las salas de exposición. El lugar de encuentro será la Sala 1.

Cabe recordar que el horario de apertura del Centro Cultural es de 18 a 22 horas.

Te puede interesar

Festival de Doma y Folclore: por la lluvia se suspendió la jineteada

Por otro lado, se llevará adelante la actividad artística desde las 19 horas en el Escenario Mayor "Horacio Guarany".

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Numerosa convocatoria al Festival Cervecero por San Patricio

El evento fue organizado por cerveceros locales junto al municipio de Olavarría en el marco de la tradicional celebración de San Patricio en el parque Mitre.

Visitará el Museo Emiliozzi una réplica de la coupé de Fangio

El domingo 17 de marzo a las 17 horas. El auto pertenece a una familia de argentinos que unirá Ushuaia con Alaska.

Abrió la convocatoria para la segunda edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes de Olavarría

Los realizadores pueden enviar su material, de manera gratuita, hasta el domingo 14 de julio. El evento se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre.

Con gran convocatoria cerró la última noche de Carnaval 2024

Con la pasada de las agrupaciones y programas municipales y la quema del Momo -un ave fénix- culminó el tradicional evento en el Corsódromo "Gabriel Antonio". Galería fotográfica.

Un film que compite con "La Sociedad de la Nieve" en los Oscars se proyectará en Insurgente

Se trata de la película alemana "La sala de profesores". La función será este jueves 15 de febrero a las 21:30 horas con entrada libre y gratuita.

Inauguró la primera muestra del año en el Centro Cultural “San José”

Se trata de “Personal Musa” de Paula Ferrari y “Refugios simbólicos. Patrimonio”. Ambas propuestas permanecerán en exposición hasta el 14 de abril. Los horarios para visitar el Centro Cultural San José.