Comunidad Primera Info 20/03/2021

La Feria de Verduras estará en dos locaciones este domingo

La feria popular de todos los domingos, organizada por el MTE, se encontrará en los barrios Villa Mailín e Independencia.

feria verduras

Este domingo 21 de marzo la feria de verduras del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se desarrollará como todos los domingos y en su nueva modalidad, en dos espacios a la vez.

Cabe recordar que la feria se suspenderá en caso de lluvia y es obligatorio asistir con barbijo o tapabocas y mantener el distanciamiento social. Se recomienda llevar bolsa para los productos.

En el horario de 9:30 a 13:30 o hasta agotar stock, la feria estará en la Sociedad de Fomento Independencia, en Tacuarí 2150. A su vez, los productos agroecológicos se encontrarán también en la Sociedad de Fomento Villa Mailín, en Pelegrino y Corrientes.

Te puede interesar

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.

Este jueves habrá sesión extraordinaria del HCD

Se tratará la declaración de la Emergencia en Materia de Transporte Público en Olavarría, la financiación a Bomberos Voluntarios y el servicio de estacionamiento medido.

La empresa SoluParking despidió a sus trabajadores

El lunes serán recibidos por el Ejecutivo Municipal. El contrato con la empresa encargada del estacionamiento medido venció el 3 de enero. La misma solicitaba un 250% de aumento para seguir ofreciendo el servicio.

Gran convocatoria a la marcha en defensa de la educación pública

La comunidad universitaria convocó a una jornada de lucha y concientización del riesgo de cierre que corren las unidades académicas a causa del congelamiento del presupuesto destinado a la educación universitaria pública por parte del gobierno nacional.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud

Tendrá lugar este viernes y se trata de una medida adicional a la tarea que durante todo el año se realiza en el Centro de Atención Veterinario Municipal.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

Será este viernes. Se recuerda que la vacuna antirrábica es anual y obligatoria. Es gratuita y no requiere turno.

Lanzaron la Campaña de Gas Oil para Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante enero los bomberos asistieron a más de 150 salidas y servicios, generando un incremento del uso de las reservas de combustible de la institución. Cómo participar de la campaña.

Protección Ciudadana: controles de acoplados, camiones y autos abandonados en vía pública

Además, se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.