Policiales Primera Info 22/03/2021

Varios aprehendidos por cazar sin autorización

Fueron aprehendidos 8 hombres en distintos episodios al hallarles liebres y avestruces en sus vehículos. En tanto, un automóvil fue secuestrado por carecer de la documentación necesaria para circular.

Durante el transcurso del pasado fin de semana, la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría llevó adelante distintos operativos con el fin de desalentar los hechos delictivos y Faltas en General a través de la presencia policial y la identificación de personas y vehículos, denominado "Operativos de Interceptación vehicular e identificación de personas".

Paralelamente, se desarrolló otro operativo denominado "Operativo de Control de Transporte de Hacienda", en el cual personal policial del Destacamento Espigas procedió en la zona de Espigas al secuestro de una automóvil marca Fiat modelo Duna, el cual era conducido por un joven de 19 años, quien carecía de todo tipo de documentación del vehículo para circular.

Por otra parte, en un camino rural ubicado en cercanías a la localidad de Recalde procedió a la aprehensión de 5 hombres, de 21, 26, 21, 29 y 50 años, quienes circulaban a bordo de una Camioneta Toyota Hilux juntos a varios perros galgos realizando caza furtiva sin autorización. Por ello, se realizó el secuestro de 2 liebres muertas y 3 avestruces.

Por último, en otro camino rural ubicado en cercanías a Recalde se aprehendieron a 3 sujetos de 29, 36 y 64 años, quienes circulaban en una Camioneta Ford F100 junto a varios perros galgos realizando caza furtiva sin autorización, realizando el secuestro de un avestruz.

Para con los aprehendidos se los traslado a sede del Destacamento Espigas donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor. 

Te puede interesar

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.