Deportes Por: Primera Info 23/03/2021

Nueva camiseta de los seleccionados argentinos para la temporada 2021

Los seleccionados argentinos de fútbol presentaron este lunes una nueva camiseta para las competencias a disputarse durante 2021, con las franjas celestes compuestas por distintos tonos para darle un efecto camuflado.

La nueva indumentaria titular "se enmarca dentro de la campaña Unity, donde la marca (Adidas) refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo, tanto en el juego como en los estadios y en las calles", explicó la empresa en un comunicado.

El modelo 2021 respeta el tradicional diseño de franjas verticales, las tres tiras que distinguen a la marca alemana aparecen sobre los hombros y el sol de la bandera argentina luce en la parte superior de la espalda. El juego se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.

De la campaña de lanzamiento participan Lionel Messi, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul, del seleccionado masculino mayor; Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, del equipo femenino; Nicolás Capaldo y Julián Álvarez del conjunto olímpico.

El estreno de la nueva camiseta será el viernes cuando el seleccionado Sub-23 de Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un amistoso.

Te puede interesar

Programa de partidos del Interligas 2024

Fixture completo con las once fechas del certamen. Comienza el 3 de marzo venidero.

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Este sábado se realizará la primera edición 2024 de “Voy en Camino” en el Cerro Fortabat

Se trata de una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico-patrimoniales de Olavarría. No se requiere experiencia previa y hay cupos limitados. Detalles e inscripción.

Olavarría se capacita: Charla con Nicolás Russo

Encabezará una jornada denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió durante varios años y en el que cosechó numerosos triunfos.

Argentina perdió contra Chile en la ventana por la clasificación a la AmeriCup

El seleccionado argentino masculino de básquetbol perdió este domingo de visitante ante su par de Chile por 79 a 77, en el cierre de la primera ventana de la clasificación de la zona A para la AmeriCup (Copa América) de la disciplina, que se jugará el año entrante en Nicaragua.

Ya tiene fecha oficial la 5ta. Edición del Torneo Nacional de newcom en Olavarría

Se ha previsto para los días 24, 25 y 26 de mayo. Se jugará en + 50 y + 60 como es tradicional y con reglamento F.E.V.A.

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.

Comenzó el Torneo Apertura de Divisiones Formativas

Resultados de la jornada. Un futbolista de Loma Negra con convulsiones debió ser atendido en el Hospital. Felizmente está recuperado en su domicilio.