Comunidad Primera Info 23/03/2021

Reunión entre funcionarios y representantes de clubes

Durante el encuentro se ó reforzar cuestiones relacionadas al Covid-19 y la actividad deportiva que se desarrolla en las instituciones.

caputo waiman reunión clubes centro cultural

En la mañana de este martes, en el patio del Centro Cultural Municipal “San José”, funcionarios municipales se reunieron con representantes de Clubes del Partido de Olavarría para reforzar cuestiones relacionadas al Covid19 y la actividad.

Estuvieron presentes los secretarios de Salud Germán Caputo y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, los subsecretarios de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y de Salud Christian Waimann y los Directores de Deporte Social Fabricio Carrera y Gestión Deportiva Marcelo Verna.

En el encuentro dialogaron acerca de la vigencia de los protocolos sanitarios y su implementación dentro de las instituciones, de las responsabilidades compartidas entre Municipio, Clubes y familias al momento de poder sostener el desarrollo de actividades deportivas dentro de esta “nueva normalidad”.

Las autoridades sanitarias remarcaron que una de las funciones primordiales de quienes se encuentran en los clubes es la realización de un correcto seguimiento epidemiológico de aquellas personas que asisten a las entidades deportivas y evitar la aglomeración de personas.

Te puede interesar

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.

Wesner encabezó el acto en conmemoración del primer izamiento de la Bandera Nacional

Fue la mañana de este martes la plaza Manuel Belgrano, en el barrio San Vicente.

Se destinará una importante inversión para el mantenimiento de caminos rurales

Este lunes se realizó la apertura de la licitación pública. Participaron funcionarios municipales y representantes de empresas locales.

Inició la Campaña 2024 de vacunación antigripal en Olavarría

La vacunación antigripal se desarrollará por etapas, priorizando a personal de salud, personas mayores de 65 años y embarazadas. Los detalles.

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.

Bromatología: Fako en adopción

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

A sala llena presentaron el sitio web Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia

Un amplio marco de público fue testigo de las presentaciones del sitio web Espacio de Memoria Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia, con la participación de autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, la Municipalidad de Olavarría y la Comisión por la Memoria.

Suspendidas las clases por el resto del miércoles por alerta naranja

Así lo informó jefatura distrital. Por la mañana cayeron más de 20 mm de agua y las tormentas continuarán por la tarde. Las recomendaciones del SMN.