Deportes Primera Info 23/03/2021

El futbolista olavarriense Maximiliano Ferreira jugará en Club Ciudad de Bolívar

El lateral/mediocampista de 32 años llega como refuerzo proveniente de Defensores de Belgrano.

El Club Ciudad de Bolívar comenzó ayer una pretemporada en el predio del Banco de la Provincia de Buenos Aires en Tandil, donde realizan actividades preparándose para el comienzo del Torneo Federal A, que será el 11 de Abril.

En esa oportunidad el conjunto bolivarense debutará en el Estadio Municipal de nuestra ciudad ante Sportivo Estudiantes de San Luis. Toda la delegación está alojada en el Hotel Hermitage de la ciudad serrana.

 Hay dos refuerzos confirmados que ya firmaron su contrato: Eduardo Scaserra, mediocampista central nacido en Azul y con pasado en Racing de olavarría, proveniente de Villa Mitre (Bahía Blanca) y Maximiliano Ferreira, nacido en nuestra ciudad, quien se desempeña como lateral derecho/mediocampista, ex Defensores de Belgrano.

Te puede interesar

Argentina goleó a El Salvador en su estreno de temporada en Estados Unidos

La Selección argentina goleó sin despeinarse al débil El Salvador por 3 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA.

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Mike Tyson vuelve al ring

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Ciudad de Olavarría se adjudicó la Copa Amistad de Fútbol Femenino

Se llevó a cabo el pasado sábado en cancha de Ferro. Resultados.

Gran celebración por el 80° Aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante una jornada de celebración en el gimnasio principal de la entidad. Con entrada gratuita, se invita a la comunidad a participar del evento donde se disfrutarán demostraciones de las disciplinas que se practican en el club, reconocimientos y un show musical.

Newcom: Los Lobos y Los Lobitos albiverdes jugaron partidos amistosos en 9 de Julio

Fue un encuentro amistoso del que participaron los dueños de casa, Chivilcoy, Saladillo y los olavarrienses. Fue preparatorio para los próximos compromisos oficiales. El sábado Pueblo Nuevo debutará en Laprida en la Liga Regional Femenina.

La Selección Argentina de básquet presentó su nueva camiseta a 20 años del Oro en Atenas

En vísperas del debut del seleccionado nacional en la primera ventana de clasificatorios rumbo a la AmeriCup 2025, la Confederación Argentina de Básquet reveló el diseño de una de las nuevas camisetas del equipo albiceleste.

Scaloni dio la lista de los convocados para los próximos amistosos de la Selección

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, sorprendió este viernes con la primera convocatoria del defensor Valentín Barco para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, de marzo próximo, en Estados Unidos, en una lista que sostiene el recambio paulatino en nombres, de cara al futuro.