Comunidad Primera Info 25/03/2021

Invitan a concejales a integrar comisión para concesión de transporte interurbano

A través de una nota, convocan a los bloques políticos a formar parte de una Comisión ad hoc para la concesión del servicio público de transporte interurbano.

terminal ola bus

Esta mañana, a través de una nota firmada por el subsecretario de Gobierno Municipal Emilio Vitale, se produjo una invitación formal para que los integrantes de los diferentes bloques políticos que componen el Honorable Concejo Deliberante formen parte de una comisión ad hoc. 

La finalidad de esta Comisión tiene el objetivo de trabajar con respecto a la futura concesión del servicio público de transporte interurbano de pasajeros. 

En la apertura de sesiones ordinarias de este año, llevada a cabo en los primeros días de marzo, el intendente Ezequiel Galli había formulado dicho anuncio. 

La convocatoria está remitida al presidente de la institución, Bruno Cenizo, para ser canalizada y compartida con el resto de los ediles. 

Te puede interesar

Se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento del General San Martín

El acto por el 246º aniversario se llevó a cabo en la Plaza Aguado, con la presencia del Intendente, funcionarios municipales, concejales, referentes de instituciones locales y comunidad en general.

Kicillof sobre paritarias: "Olavarría es uno de los municipios que dio aumentos más importantes"

El Gobernador se refirió al aumento del 30% otorgado por Decreto por el intendente Wesner, medida cuestionada y rechazada por el Sindicato de Municipales. El gobierno provincial mediará en la negociación paritaria a través del Ministerio de Trabajo.

Primera edición del Ciclo de Peatonales este viernes

El tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de julio, estará lleno de actividades para disfrutar de 18 a 22:30 horas.

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados. Desde hoy hasta el miércoles serán en barrio AOMA.

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos

Hasta el 18 de febrero o hasta completar cupo, a través de un formulario online. Se trata de cuatro clases presenciales. El carnet tiene vigencia por 3 años y validez en todo el territorio nacional.

Protección Ciudadana: motos retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito

Se detectó la circulación a contramano, realización de picadas e inclusive el caso de un infractor que cruzó en rojo el semáforo de avenida De los Trabajadores y Lamadrid.

Wesner también: el Municipio presentará una "financiación definitiva" a Bomberos

Poco después de que Juntos presentara un pedido de Sesión Extraordinaria para proponer financiación para la entidad, el intendente Wesner comunicó que el lunes hará lo propio con un proyecto de Ordenanza "que permitirá que Bomberos pueda garantizar el servicio".