Comunidad Primera Info 27/03/2021

Este sábado se realizaron 130 hisopados y 46 resultaron positivos

Recibieron el alta médica 31 pacientes y se reportó que 6 personas se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 17 en Clínica Covid y una en Pediatría.

parte

La Secretaría de Salud del Municipio informó que este sábado se realizaron 130 hisopados, de los cuales 46 arrojaron resultado positivo para Covid-19.

De este modo, son 372 las personas que transitan actualmente la enfermedad en el partido de Olavarría. De ese total, el 87% es menor de 60 años.

En tanto, 31 personas recibieron el alta médica en el día de la fecha, siendo 7.367 los pacientes curados desde el inicio de la pandemia. Restan 89 casos sospechosos a confirmar.

En lo referido al estado del Hospital Municipal, se reportó que 6 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, 17 en Clínica Covid y uno en Pediatría.

Te puede interesar

Municipalización del estacionamiento medido: se incorporará a empleados despedidos

Finalizado el contrato con la empresa SoluParking, el Municipio firmó un convenio con la UNLP, desarrolladora de un software que se usa en 60 ciudades. Los ex empleados serán incorporados como trabajadores municipales.

Este martes, con gran adhesión, se convoca a marchar en defensa de la Educación Pública

En Olavarría universidades, institutos, espacios políticos, sindicatos, estudiantes y todas aquellas personas que apoyan la educación pública y de calidad replicarán la movilización nacional y se concentrarán este martes en el Centro Cultural Universitario para marchar hacia el Paseo Jesús Mendía.

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

Jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

La vacunación se llevará a cabo de manera gratuita en el mencionado espacio, situado sobre Brown y Belgrano, en el horario de 11:00 a 13:30.

Suspendidas las clases por el resto del miércoles por alerta naranja

Así lo informó jefatura distrital. Por la mañana cayeron más de 20 mm de agua y las tormentas continuarán por la tarde. Las recomendaciones del SMN.

Dengue: hasta ahora se registraron 113 casos sospechosos y 26 resultaron positivos en Olavarría

De acuerdo con el informe brindado por Salud municipal, hasta este 18 de abril más de un centenar de casos de dengue se registraron en el partido de Olavarría y sólo uno es autóctono. Hay 70 en estudio. La edad promedio de los casos sospechosos es de 38 años.

Más de 450 familias olavarrienses firmaron las escrituras de su vivienda

En el marco de un acto encabezado por el intendente Maximiliano Wesner y con la presencia de funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.