Cultura Primera Info 28/03/2021

El Ballet Folklórico Municipal presenta “Con voz de mujer”

El evento se llevará a cabo el sábado 10 de abril a las 21 horas.

ballet floklórico

El Teatro Municipal recibirá al Ballet Folklórico Municipal con su obra “Con Voz de Mujer”. En este espectáculo, los presentes podrán disfrutar de un recorrido por diferentes intérpretes representativas de la música popular argentina. El evento se llevará a cabo el sábado 10 de abril a las 21 horas.

Durante el espectáculo, se podrán apreciar puestas en escena sobre distintos temas interpretados por Mercedes Sosa, Suma Paz, Nelly Omar, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Luna Monti, Marisa Sáenz, entre otras.

Participarán, como invitadas especiales, Co.M.O Danza e Iberodanza y la cantante Florencia Bellomo.

Las entradas son gratuitas y la capacidad es limitada. El ingreso se dará por orden de llegada hasta ocupar la capacidad permitida.

Te puede interesar

Festival de Doma y Folclore: la lluvia no detuvo el cierre con el Chaqueño a pura música

Este domingo terminó el emblemático festival de Olavarría, con el gran cierre a cargo del Chaqueño Palavecino. Hubo jineteada, peñas, música, baile, el sorteo de la rifa y una gran concurrencia del partido y la región. Galería fotográfica.

La Biblioteca Del otro lado del árbol celebró 12 años en Olavarría

El pasado sábado en su lugarcito en el parque Helios Eseverri hubo shows, libros, sorteos y muchos abrazos a "la Biblio", el espacio que durante 12 años ha contenido los sueños y fomentado la creatividad de las infancias olavarrienses.

Visitará el Museo Emiliozzi una réplica de la coupé de Fangio

El domingo 17 de marzo a las 17 horas. El auto pertenece a una familia de argentinos que unirá Ushuaia con Alaska.

Caravana de autos clásicos en el Museo Emiliozzi

El sábado 16 de marzo. Contará con la participación de la agrupación tandilense “Locos por los Fierros” <,quienes además realizarán una colecta solidaria de artículos escolares

Inauguró la primera muestra del año en el Centro Cultural “San José”

Se trata de “Personal Musa” de Paula Ferrari y “Refugios simbólicos. Patrimonio”. Ambas propuestas permanecerán en exposición hasta el 14 de abril. Los horarios para visitar el Centro Cultural San José.

"Olavarría es cultura" este fin de semana: propuestas para todos los gustos

El cronograma para este fin de semana contempla variadas propuestas: música, arte, automóviles de colección, murga y baile popular.

Función 100 del ciclo de cine de Insurgente: habrá festejo con película, música y más

Será este jueves 28 de marzo a las 21 horas. Se proyectará la película finlandesa "Fallen Leaves" del 2023. Además, en el marco de la función 100, el músico Juan Fleitas brindará un Vinyl Set y habrá barra de tragos. La entrada es libre y habrá servicio de cantina.

Las bibliotecas bonaerenses fueron excluidas de un programa nacional y no podrán adquirir libros con descuento

El Instituto Cultural de la Provincia denunció el hecho y detalló el impacto negativo que traerá la medida.