Comunidad Primera Info 28/03/2021

La dictadura en Olavarría y sus consecuencias

Este lunes a las 14 horas habrá un conversatorio a docentes y alumnos de nivel secundario por el canal de youtube de la Jefatura Distrital Olavarría.

charla dictadura

Un conversatorio destinado a docentes y alumnos del nivel secundario se llevará a cabo este lunes 29 de marzo a partir de las 14 horas. 

La temática que se abordará será La dictadura en Olavarría y sus consecuencias y Carmelo Vinci será quien contará lo vivido en esa época en nuestra ciudad. 

La charla se transmitirá a través del canal de YouTube de la Jefatura Distrital de Olavarría.    

Te puede interesar

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será gratuito y por orden de llegada en el horario de 11 a 13:30. Se solicita que los animales sean trasladados por un adulto, con collar, correa/pretal -bozal de ser necesario- y que los gatos dentro de un bolso o canil transportador.

Desde este miércoles Licencias de Conducir dejará el Salón Rivadavia

Desde el Ejecutivo confirmaron que volverán a atender en el edificio ubicado en San Martín 2522, de 7 a 14 horas.

Preinscripción abierta para Diplomaturas Universitarias en la FIO

Las Diplomaturas son en Gestión de la Ergonomía, Energías Renovables y Tecnologías para el Desarrollo Sustentable. Se dictarán en modalidad virtual. Detalles e inscripción.

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

“Faltan desde gasas y alcohol hasta medicación para el tratamiento de convulsiones epilépticas”

Concejales del Bloque Juntos presentaron un pedido de informe que solicita al Departamento Ejecutivo explicar el motivo del faltante de stock de medicamentos en el Hospital Municipal.

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

Mosquitos: comenzó la fumigación en espacios públicos

En la ciudad y las localidades están fumigando en espacios de uso común. El Municipio brindó recomendaciones para prevenir picaduras.

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.