Comunidad Primera Info 11/04/2021

PAMI cambia su atención ante la cantidad de casos de Covid

A partir del lunes se atenderá de manera presencial únicamente tratamientos oncológicos, derivaciones médicas, solicitud de oxigenoterapia e internaciones domiciliarias.

pami

Debido a la complicada situación sanitaria que atraviesa nuestra ciudad, Agencia de PAMI Olavarria informa que a partir del lunes 12 de abril se atenderá únicamente de forma presencial y sin excepción los siguientes asuntos:
-Tratamientos oncológicos 
-Derivaciones médicas 
-Solicitud de oxigenoterapia
-Internaciones domiciliarias 

Para realizar cualquier otro trámite tendrán que comunicarse al teléfono fijo: 422318, O mandar WhatsApp al 2284-612180.

La medida se debe a la gran cantidad de casos de Covid y para preservar la salud de los afiliados y afiliadas.

Te puede interesar

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

El Sindicato de Municipales rechaza el aumento establecido por Wesner

El gremio convocó a "Asamblea urgente" y aseguran que el anuncio de Wesner se dio por fuera de la mesa de paritarias. "Con esta suba, los trabajadores y trabajadoras que tenían salarios de 120 mil pesos pasarán a 160 mil pesos, una cifra por demás insuficiente ", expresó el STMO.

El Municipio cortó el pasto de las rotondas de la ruta 226: falta de respuestas de Vialidad Nacional

La gestión Wesner se encontró con una problemática similar a la gestión Galli en cuanto a la falta de respuestas por parte de Vialidad Nacional. Desde la Secretaría de Obras Públicas se realizaron reclamos al organismo nacional y el pasto fue cortado por trabajadores municipales.

El Municipio subsidiará al transporte público para "atenuar" el aumento del boleto

En el marco de la Emergencia de Transporte en Olavarría, se brindará un subsidio de 53 millones de pesos entre Boleto Estudiantil y la actualización del boleto. Además se determinarán “servicios esenciales” en los recorridos para garantizar y regularizar el servicio. Cómo quedaron los valores del transporte urbano e interurbano.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

Más de 450 familias olavarrienses firmaron las escrituras de su vivienda

En el marco de un acto encabezado por el intendente Maximiliano Wesner y con la presencia de funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Loma Negra y Villa Mailín

Desde la Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría se recuerda que Quirófano Veterinario Móvil se encuentra recorriendo todo el Partido, ofreciendo de manera totalmente gratuita el servicio de castraciones y vacunación antirrábica.

Se confirmó la condena por homicidio culposo para un olavarriense

El 3 de enero de 2021, en Azul, el hombre guiaba un auto que, a exceso de velocidad y sin tener derecho de paso, impactó contra la moto que conducía la víctima fatal: un azuleño que días después murió.