Comunidad Primera Info 12/04/2021

Valeria Chiramberro es la nueva subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades

Chiramberro es referente del área, hasta el momento se desempeñaba en la Dirección de Niñez, Adolescencia y Adicciones de nuestra ciudad.

galli chiramberro

Fue presentada la nueva Subsecretaria de Derechos Igualdad y Oportunidades del Municipio. Se trata de Valeria Chiramberro, quien se desempeñaba hasta el momento en la dirección de Niñez, Adolescencia y Adicciones del área.

En un encuentro que mantuvo con el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, Chiramberro manifestó su entusiasmo y desafío para asumir el cargo.

“Hace muchos años que Valeria está en nuestro equipo, es referente del área y estamos muy contentos de que sea la nueva Subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades. Aprovecho para agradecer el trabajo de Dolores Muro que estuvo al frente del área desde los inicios de la gestión y ahora formará parte del Juzgado de Familia Nº 2”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Te puede interesar

Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.

Sociales celebró un convenio con la Mutual de Arte Popular Arrebatando Lágrimas

El rector de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba, y la decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, participaron de la firma de un convenio con la presidenta de la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas, Daniela Rodríguez para llevar adelante un proyecto colectivo.

A sala llena presentaron el sitio web Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia

Un amplio marco de público fue testigo de las presentaciones del sitio web Espacio de Memoria Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia, con la participación de autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, la Municipalidad de Olavarría y la Comisión por la Memoria.

Desde este miércoles Licencias de Conducir dejará el Salón Rivadavia

Desde el Ejecutivo confirmaron que volverán a atender en el edificio ubicado en San Martín 2522, de 7 a 14 horas.

Día del Animal: Bromatología realizará una jornada de adopción y cuidado responsable

Será este domingo 28 de abril en el Centro Cultural Municipal “San José”, con el fin de dar a conocer a todos los vecinos los perros y gatos que se encuentran alojados en el predio de Bromatología y generar conciencia sobre los beneficios de la adopción.

Se realizarán operativos de documentación en distintos barrios

El Registro Provincial de las Personas estará junto al Municipio en distintos puntos durante el jueves y el viernes. Qué trámites podrán realizarse.

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.

Financiación a Bomberos: se destinarían dos tasas municipales a la entidad

El proyecto de Ordenanza será presentado por el Intendente al Concejo Deliberante este lunes. Contempla que la tasa de prevención y lucha contra incendios, y la protección de vidas y bienes sea destinada a la institución.