Comunidad Primera Info 16/04/2021

Acondicionamiento físico al aire libre

Está orientado a personas de entre 18 a 59 años. Días, horarios y detalles.

La Dirección de Deportes del Municipio incluyó una nueva propuesta, dentro de las actividades sistemáticas que se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad.

En este caso, con profesores del staff del área se desarrollan acondicionamientos físicos (entre los que se incluyen entrenamiento funciona, gimnasia localizada, running, entre otras actividades) para personas de entre 18 a 59 años.

Las burbujas son de 10 asistentes, que pueden inscribirse de lunes a viernes en el horario de 8 a 13  horas en la Dirección de Deportes (en Rivadavia y José Luis Torres) o al teléfono 444127.

El acondicionamiento físico se realiza los martes y jueves a las 10:15 horas en el Parque Helios Eseverri o también martes y jueves, pero a las 10 horas en Quinta Buglione.

Te puede interesar

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.

Se presentó el libro "Memorias de un Chaira"

Cuenta los orígenes de Racing Club Olavarría a través de las memorias de uno de sus fundadores: “el zorro” Ignacio Zubiría. Dónde adquirirlo.

Coscia: "Desde que asumió esta gestión no sabemos qué se ha hecho en materia de seguridad"

El concejal Carlos Coscia se refirió a los robos que sufrieron los espacios municipales en las últimas semanas y criticó "el silencio del Ejecutivo".

Lanzaron la Campaña de Gas Oil para Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante enero los bomberos asistieron a más de 150 salidas y servicios, generando un incremento del uso de las reservas de combustible de la institución. Cómo participar de la campaña.

"Estamos siendo rehenes de la conducta autoritaria del intendente Maximiliano Wesner"

Así lo manifestó el Sindicato de Municipales, que se encuentra en estado de Asamblea permanente. "No a los aumentos arbitrarios ni a los salarios indigentes", expresaron.

Wesner : “Estamos trabajando para dar respuesta en todos los casos”

El Municipio dio a conocer un informe de las acciones realizadas en respuesta a las consecuencias de la lluvia. Se está brindado asistencia a 240 familias y se busca drenar el agua lo más rápido posible.

Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.