Comunidad Primera Info 16/04/2021

Anuncian nueva charla sobre gestión de residuos

Es impulsada por la Dirección de Desarrollo Sustentable en el marco del programa GIRO.

Continua el ciclo de charlas virtuales impulsado por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal. En esta oportunidad, se dictará una charla virtual (vía Zoom) el jueves 22 de abril desde las 18 horas.

Se trata de una nueva edición de este ciclo de charlas que, se recuerda, es gratuito y abierto a la comunidad en general.

En esta ocasión la temática de la jornada virtual será el circuito y la gestión de los residuos en nuestra ciudad. El objetivo es que la gente pueda diferenciar entre basura y residuos, conocer qué pasa a nivel local con cada uno de ellos y cómo separar sus residuos en casa.

Asimismo, se dialogará acerca del estado y avance del Programa GIRO (Gestión Integral de Residuos Olavarría).

Aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario.

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o a través de las redes sociales: Facebook e Instagram Desarrollo Sustentable Olavarría. Correo: gestionambiental@olavarria.gov.ar.

 

 

Te puede interesar

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

El Sindicato de Municipales en estado de Asamblea permanente

La medida comenzó a raíz de la falta de respuestas del Ejecutivo al pedido de reapertura de negociaciones paritarias. Se garantiza el funcionamiento de la guardia hospitalaria y el servicio de emergencias.

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.

Bromatología: Hannie busca hogar

Es un perro macho que, se estima, tiene aproximadamente diez años, y se encuentra alojado en el predio de Bromatología desde 2019.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

Será este viernes. Se recuerda que la vacuna antirrábica es anual y obligatoria. Es gratuita y no requiere turno.

Circulaba en contramano, alcoholizado y sin licencia de conducir

La situación fue detectada por inspectores de Control Urbano en la zona del Parque Mitre. El test arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 1,65 g/l.

Stuppia: "El Ejecutivo ha tenido una actitud lamentable, propia de gobiernos de facto"

El Secretario General del Sindicato de Municipales brindó una entrevista en Radio Universidad, donde apuntó contra el gobierno de Wesner y el aumento del 30% a los trabajadores: "el Intendente de Olavarría, Mercedes Landívar, César Valicenti les prohibieron a los trabajadores tener salarios de pobre, porque hoy directamente están en la indigencia".

La Parroquia San Cayetano prepara la canonización de Mamá Antula

Se invita a la comunidad a participar de actividades este miércoles, con rezo de Rosario, misa, proyecciones y estatua viviente. La canonización se realizará en Roma el próximo domingo.