Región Primera Info 16/04/2021

Olavarrienses implicados en triple choque en Ruta 3 con heridos

Se produjo cerca del mediodía a la altura del kilómetro 396. Estuvieron involucrados un camión, una camioneta y un automóvil. Hubo heridos de diversa consideración.

triple choque ruta 3.

Cerca del mediodía de este viernes, informaron sobre un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 396, donde por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron 3 vehículos, un camión, una camioneta y un automóvil. 

Se trata de un camión VOLVO FM370, dominio AE663II, el cual era conducido por ROCHET, MIGUEL ANGEL con domicilio en la ciudad de Saladillo; una camioneta TOYOTA HILUX, dominio ITF727 conducida por ABAD LUCAS MARÍA acompañado por su hermano ABAD JOSÉ MARÍA ambos con domicilio en la ciudad de Olavarría; y un automóvil CITROEN C4 LOUNGE, dominio AA664RE, conducido por FORJAN,HORACIO JOSÉ acompañado de su cónyuge MASSOLO, MIRIAM RENE ambos con domicilio en la ciudad de Tres Arroyos.Según informa el portal de Benito juárez El Fénix Digital, a raíz del impacto, ABAD LUCAS MARÍA sufrió lesiones de  carácter leves, como esguince de tobillo.

En tanto, MASSOLO MIRIAM RENE sufrió lesiones de carácter graves (Fractura de Calcáneo)", sin aparente riesgo de vida, mientras que los restantes involucrados resultaron ilesos. Personal médico local procedió al traslado de ABAD y MASSOLO al Hospital Eva Perón.

 "En tanto, se instruyeron actuaciones caratuladas "LESIONES GRAVES CULPOSAS", con intervención UFI N° 2 a cargo del Dr Carballo de la ciudad de Azul y con conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Rodríguez, finaliza el parte policial.

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

El Intendente de Pehuajó declara “persona no grata” a legisladores que aprueben la Ley Bases

Si bien se presentó un proyecto de Resolución al HCD de esa ciudad, la medida fue anunciada por Pablo Zurro por decreto. Qué dice el proyecto.