Región Primera Info 17/04/2021

La Madrid: superó la barrera de los 100 activos de Covid

Además, murió una mujer en la tarde del viernes. El Comité de Crisis tomo nuevas medidas para frenar el aumento de casos.

hospital la madrid

General La Madrid superó este viernes el record de casos activos desde el inicio de la pandemia y se notificó que son 106 personas las que atraviesan la enfermedad.

En horas de la tarde-noche del viernes, se confirmó además el fallecimiento de una mujer por complicaciones derivadas del Coronavirus. Es la octava víctima fatal en General La Madrid.

La señora, de quien no trascendieron datos, estaba internada en el Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” y es el segundo fallecimiento en menos de una semana.

Según indicaron, en el parte epidemiológico diario este fallecimiento no fue comunicado pero desde la Secretaría de Salud ratificaron la información.

La pandemia no para de crecer y preocupa a las autoridades sanitarias que definieron nuevas medidas restrictivas.

En el último parte epidemiológico se notificaron 15 nuevos casos y 7 las altas. Además hay 23 hisopados pendientes.

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.