Comunidad Primera Info 17/04/2021

Recibieron la vacuna contra el Covid 280 personas mayores de 60 años

En el Servicio Territorial 2 se aplicaron 140 dosis y en el Hospital de Oncología, otras 140. Este domingo la vacunación continuará en el Territorial 2 únicamente.

vacuna

Este sábado fueron inoculadas 280 personas mayores de 60 años. En el Servicio Territorial 2 se aplicaron 140 dosis y en el Hospital de Oncología otras 140. 

Todas las personas recibieron el primer componente de la vacuna contra el coronavirus. Este domingo la vacunación continuará en el Territorial 2 únicamente.  

La vacunación es solo por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar

Campaña de útiles escolares de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini

Se recibirán o pasarán a retirar mochilas, lápices, gomas, entre otros elementos para colaborar con el inicio de clases de varios niños y niñas en este difícil contexto económico.

Los artesanos hacen su feria este fin de semana en la plaza “Coronel Olavarría”

Sobre el Paseo “Jesús Mendía” y la calle Rivadavia, en la plaza central, los artesanos que están dentro de la lista autorizada de Cultura de la Municipalidad, están exponiendo sus trabajos para vender. Es sábado y domingo, y esta noche sabatina habrá estatuas vivientes y food trucks. Está para ir a pasear y comprar algún regalo.

Desde este miércoles Licencias de Conducir dejará el Salón Rivadavia

Desde el Ejecutivo confirmaron que volverán a atender en el edificio ubicado en San Martín 2522, de 7 a 14 horas.

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos

Hasta el 18 de febrero o hasta completar cupo, a través de un formulario online. Se trata de cuatro clases presenciales. El carnet tiene vigencia por 3 años y validez en todo el territorio nacional.

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

Protección Ciudadana: controles de acoplados, camiones y autos abandonados en vía pública

Además, se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Lucas Newbery: “La Municipalidad tomó el compromiso de charlar la continuidad laboral de los 21 trabajadores”

El delegado gremial de Soesgype estaba molesto porque en la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo no hubo acuerdo entre la Municipalidad y Soluparking. Se aferra a la promesa que hizo la abogada del Municipio, para que los 21 trabajadores mantengan su fuente laboral. Y espera una reunión urgente para solucionar el tema.

El Municipio capacita a trabajadores del nuevo sistema de estacionamiento medido

Serán incorporados a la Dirección de Control Urbano, por lo que accedieron a contenidos en materia de normativa legal y vial.