Policiales Primera Info 19/04/2021

Motociclista con golpes tras rozarse con un automóvil y caer al asfalto

FOTOS. Ocurrió esta tarde en la esquina de Lamadrid y Álvaro Barros. El conductor perdió el equilibrio tras rozar un Fiat 147.

Choque moto y Spazio

Durante la tarde de este lunes se produjo un accidente en el microcentro de la ciudad. En la esquina de Álvaro Barros y Lamadrid, un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Falcon se rozó con un Fiat 147, perdió el equilibrio y cayó al asfalto. 

El joven fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, pero minutos más tarde fue dado de alta ya que sufrió algunos golpes, pero ninguno de consideración. Ambos vehículos registraron daños materiales de distinta consideración. 

Personal del Comando Patrullas trabajó en el lugar hasta tanto se realizaron las actuaciones correspondientes y los vehículos fueron retirados del lugar.  

Te puede interesar

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.