Policiales Primera Info 20/04/2021

Un hombre aprehendido tras romper medidas de acercamiento

Personal aprehendió a un hombre de 27 años al encontrarlo en cercanías de una persona con la cual tenía prohibición de acercamiento.

En la madrugada de este martes fue aprehendido un hombre de 27 años por personal del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría de la Mujer. 

Luego de un llamado al 911, los efectivos se comisionaron en la calle Hipólito Irigoyen al 700, lugar donde el sujeto se encontraba en cercanía de una persona con quien posee prohibición de acercamiento. 

Una vez identificado y cursados sus datos personales por el sistema informático policial, el mismo arrojo que efectivamente se hallaba quebrantando las medidas cautelares (prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras) interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

Por tal hecho fue trasladado y alojado en la sede de Comisaria Primera, quedando a disposición del Magistrado.

INTERVIENE: UFI Nº 5 OLAVARRIA (ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GENERO) - DRA. VIVIANA BEYTIA 

Te puede interesar

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.