Comunidad Primera Info 24/04/2021

El Quirófano Móvil estará en Colonia San Miguel

Desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de abril. Los turnos serán exclusivos para los vecinos de Colonia San Miguel.

Salud-quirófano-veterinario-móvil-4-1024x768

La Dirección de Bromatología informó que el Quirófano Veterinario Móvil continúa su recorrida por las localidades del Partido.

Desde el lunes 26 al viernes 30 de abril, se realizarán esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas en Colonia San Miguel, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento ubicada en Av. San Miguel Arcángel 1194. Será en el horario de 8:30 a 13:00 horas.

Personal del área recuerda que las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados. Para solicitarlos, los vecinos de la localidad podrán dirigirse al salón de la Sociedad de Fomento o comunicarse telefónicamente a la línea 15-616993.

Cabe destacar que los turnos serán exclusivos para los vecinos de Colonia San Miguel.

Te puede interesar

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

Será este viernes. Se recuerda que la vacuna antirrábica es anual y obligatoria. Es gratuita y no requiere turno.

FACSO dictará el curso de Lengua de Señas con puntaje docente

En marzo el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales comenzará a brindar una nueva edición del curso Lengua de Señas nivel principiante, aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

La Provincia financiará obras en instituciones escolares de Olavarría

Con una inversión de más de 140 millones de pesos. Se destaca el arreglo del edificio del ex Colegio Nacional, afectado por el temporal del pasado diciembre.

Circulaba en contramano, alcoholizado y sin licencia de conducir

La situación fue detectada por inspectores de Control Urbano en la zona del Parque Mitre. El test arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 1,65 g/l.

El intendente Wesner encabezó el acto de inicio de clases en la Escuela de Policía Juan Vucetich

De la actividad además participaron funcionarios provinciales del Ministerio de Seguridad, con quienes el intendente compartió además una reunión de trabajo.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.