Región Primera Info 24/04/2021

Se despistó una camioneta en Ruta 65 y debió ser asistida por Bomberos

En el vehículo viajaban dos mujeres. Una de ellas, Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, fue derivada al Hospital Municipal de Bolívar por precaución.

Alas 17 horas del viernes, Bomberos Voluntarios de la localidad de Urdampilleta, socorrieron a causa de un despiste, a dos mujeres ocupantes de una camioneta Toyota Hilux, dominio FVI688 en la Ruta 65, a la altura de la “Bajada del Chanchito”.

Según se supo, la misma era conducida por la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Julia Mancini, quien era acompañada por Lorena Gatica. Precisamente, Mancini fue derivada en un auto particular al Hospital Municipal Capredoni, por precaución y sin heridas de gravedad. En tanto, Gatica no tuvo complicaciones.

Colaboró en la asistencia del siniestro el autobomba Nº 8 de Urdampilleta, a cargo de Vicente. Asimismo, concurrió personal de Seguridad Vial, a cargo de Torrelles, y el móvil policial N° 39 al mando de Navaridas.

Se trató de uno de los, al menos, tres accidentes que se suscitaron esta tarde sobre las rutas que cruzan la ciudad de Bolívar. La lluvia fue el denominador de común en cada uno de ellos.

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.