Región Primera Info 24/04/2021

AZUL: Se suicidó un militar con pedido de detención por abuso de una menor

Un militar de 44 años investigado por abusar de una menor, se quitó la vida ahorcándose, cuando salió la orden de detención en su contra.

Un militar de la Guarnición del Ejército Azul, identificado como Sergio Gustavo Barragán de 44 años, se quitó la vida ahorcándose, cuando tomó conocimiento de que tenía un pedido de detención.

Barragán era investigado por la UFI 2 en un caso de abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad, hechos ocurridos durante 5 años, desde el año 2015 al año 2020.

Ayer viernes, en horas del mediodía, un llamado al 911 alertó sobre un hombre que se encontraba sin vida en el garage de una vivienda de calle Rivadavia entre Olavarría y Puan. Aunque las pericias indican que el suceso habría ocurrido en la noche del miércoles o madrugada del jueves, ya que cadáver llevaba algunas horas en el lugar.

Se instruyó causa penal por suicidio con intervención de la UFI 6 en el departamento judicial de Azul.

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El Intendente de Pehuajó declara “persona no grata” a legisladores que aprueben la Ley Bases

Si bien se presentó un proyecto de Resolución al HCD de esa ciudad, la medida fue anunciada por Pablo Zurro por decreto. Qué dice el proyecto.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.