Comunidad Primera Info 27/04/2021

Continua la vacunación de PAMI contra el COVID en residencias de larga estadía

El operativo recorrió 5 instituciones y fueron inoculadas 70 personas con la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

Vacunacion PAMI

El operativo de vacunación que lleva adelante PAMI recorrió 5 residencias de larga estadía. Durante la jornada, 70 personas fueron inoculadas con la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Se vacunó en el Hogar iRRSAM, Hogar Armonía, Hogar Mis Abuelos, Hogar de Familia e Ilusiones.

Del operativo participaron Jorge Garaiz, jefe local de PAMI y el Director Ejecutivo de UGL 30 de Azul, Nelson Sombras. En total PAMI lleva vacunadas 1103 personas de Olavarría y las localidades con la primera dosis de la vacuna contra el COVID y 215 ya recibieron los dos componentes.

Te puede interesar

El Municipio trabaja en el fortalecimiento del hospital de Hinojo y un plan de salud mental

Este jueves funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Ministerio de Salud provincial especializados en salud mental.

Reunión entre Concejales y TuBus: "Nos vimos en la obligación de recortar servicios"

Tras una tensa reunión entre ediles de todos los bloques y el titular de la empresa, TuBus emitió un comunicado pidiendo que se declare la Emergencia de Transporte y se apruebe el aumento de tarifa. De lo contrario, peligra el servicio.

Retoman las audiencias del juicio por delitos de lesa humanidad Subzona 12

El próximo viernes se llevará adelante la audiencia N° 49 del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro de la provincia de Buenos Aires que se desarrolla en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata. Se retransmitirá en las sedes de la UNICEN de Olavarría, Azul y Tandil.

Transporte público en Olavarría: frecuencias y horarios

La UTA informó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor debido a la crisis del sector. Qué servicios no se prestarán.

Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.

María José González: “Siempre estuvimos predispuestos y activos para que se hiciera la donación”

La concejal María José González -ex directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial- se refirió al trámite de cesión de dos macizos para Bomberos Voluntarios. Así, salió al cruce del presidente de la Asociación, Hugo Fayanás, y se sorprendió por las declaraciones realizadas por el dirigente bomberil.

Bloqueo antirrábico en el barrio San Carlos este viernes

Consistirá en un dispositivo puerta a puerta para aplicar la vacunación antirrábica a cada animal (gatos y perros), aunque los mismos tengan la vacuna antirrábica vigente. El sector afectado.

Más de 450 familias olavarrienses firmaron las escrituras de su vivienda

En el marco de un acto encabezado por el intendente Maximiliano Wesner y con la presencia de funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.