Policiales Primera Info 29/04/2021

Hallan bicicleta abandonada en la vía pública

Quien la reconozca como propia deberá acercarse o comunicarse con la Comisaría Primera.

Este jueves se produjo el hallazgo de una bicicleta de paseo gris y negra, la cual se hallaba abandonada en la vía publica.

Personal del Comando de Patrullas Olavarría encontró el rodado en la avenida Urquiza y Calle 130. El vehículo fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera. 

Asimismo se solicita a la comunidad que caso de ser reconocido como de su propiedad, se acerquen a la sede de la Comisaria Primera, sita en calle Belgrano N° 2439, o se comunique al numero de abonado 423968.-

Te puede interesar

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.