Comunidad Primera Info 05/05/2021

Cambian de ubicación el Ecopunto

El mismo se trasladó a la avenida Avellaneda entre las calles España y Lamadrid.

reciclaje puesto

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable -perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico- se informó que se cambió de lugar el Ecopunto, que se encontraba ubicado en Avda. Avellaneda casi Rivadavia.

El mismo fue reubicado debido a la proximidad que tenía con los barrios de la prueba piloto de GIRO.

Actualmente el Ecopunto se encuentra ubicado en Avda. Avellaneda entre las calles España y Lamadrid, y de esta manera estará disponible además para vecinos de zonas aledañas.

Asimismo, se indicó que durante el mes de mayo el Ecopunto de localidades se instalará en Sierras Bayas. Cabe aclarar que el mismo, se alterna de manera mensual entre Sierras Bayas y Sierra Chica.

Se recuerda a la comunidad que en los Ecopuntos se pueden disponer de manera diferenciada botellas plásticas, papel, cartón, tetrabrik, latas y envases de aluminio y latas de conserva. Todo lo que se dispone en los contenedores debe estar siempre limpio y seco.

Pueden encontrar la ubicación de todos los Ecopuntos y Puntos Verdes en la página de mapas.olavarria.gov.ar, en la sección medio ambiente (donde también se encuentran georreferenciados otros datos del área), a través del siguiente link: https://mapas.olavarria.gov.ar/plano.html?parameter1=6&parameter2=MEDIO%20AMBIENTE&parameter3=&

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable, por correo electrónico: gestionambental@olavarria.gov.ar . También en Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría o viene de manera telefónica al 412600.

Te puede interesar

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

Asamblea de Municipales: le dan 24 horas al Ejecutivo para reabrir las paritarias

Se mocionó el rechazo al aumento anunciado por el intendente Maximiliano Wesner y resolvieron intimar al Departamento Ejecutivo Municipal a reabrir la negociación paritaria "interrumpida abruptamente". De lo contrario, "se analizarán las medidas de acción directa a tomar".

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Miércoles con alerta: suspendidas las clases en turno mañana

Debido a las advertencias nivel amarillo y naranja emitidas para este miércoles por el SMN, desde Jefatura Distrital se anunció la suspensión. En cuanto a la tarde, se comunicarán decisiones durante la jornada.

La Copa del Mundo llegará a Olavarría en mayo

Será exhibida en el Centro Cultural San José junto a los trofeos de la Finalísima y la Copa América.

Se presentó el libro "Memorias de un Chaira"

Cuenta los orígenes de Racing Club Olavarría a través de las memorias de uno de sus fundadores: “el zorro” Ignacio Zubiría. Dónde adquirirlo.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

La lluvia complicó el comienzo del Festival de Doma y Folclore: sin jineteada y menos gente

No se pudo realizar este viernes, en la jornada de apertura, la tradicional jineteada y habrá que ver si se realiza el fin de semana. El predio de la Sociedad Rural de Olavarría fue recibiendo gente que se acomodó cerca del escenario “Horacio Guarany” para disfrutar de los distintos grupos musicales. Muchos stands para mirar y visitar.