Comunidad Primera Info 05/05/2021

Avances en la construcción de nuevas veredas en barrio CECO

Los trabajos de arreglos en veredas se desarrollan en el sector comercial, ubicado sobre la calle Islas Malvinas, intersección con avenida Perón.

Obras-Veredas-B°-CECO-2-scaled

A poco más de un mes de haberse iniciado la obra, avanzan los trabajos de construcción de nuevas veredas en el centro comercial del barrio CECO.

El intendente Ezequiel Galli recorrió la zona de obra, junto al Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro, y dialogó con vecinas del sector, quienes mostraron su satisfacción por la ejecución de la obra.

Específicamente los trabajos de arreglos en veredas se desarrollan en el sector comercial, ubicado sobre la calle Islas Malvinas, intersección con avenida Presidente Perón.

Estas nuevas veredas permitirán mejorar las condiciones de circulación para quienes concurren a diario a realizar diferentes compras, trámites y servicios, debido a la comodidad, rapidez y gran cantidad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector.

El monto de obra es de $2.783.977,80 y la ejecución se encuentra a cargo de la empresa Visan Ingeniería.

La obra de construcción de veredas en barrio CECO, se encuentra incluida en la partida presupuestaria nacional y en el marco del Programa “Argentina Hace”, tras un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Te puede interesar

Se concretó el primer encuentro de la Mesa de Emergencia del Transporte

Con la finalidad de avanzar con medidas urgentes tendientes a sostener el servicio. Se trabaja en un esquema para garantizar las frecuencias más importantes, en definir la actualización de la tarifa y sostener el Boleto Estudiantil.

Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.

Por las condiciones climáticas se suspende "Mercados Bonaerenses"

Iba a realizarse este jueves por la mañana en el parque Eva Perón. El evento que contará con productores locales será reprogramado.

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Colonia San Miguel y Sierras Bayas

Personas interesadas en castrar a sus mascotas pueden solicitar turno al 2284 666400, por llamada o mensaje de WhatsApp.

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Dengue: se confirmó el primer caso autóctono en Olavarría

El paciente ya fue dado de alta, pero se solicita a la comunidad que se mantengan los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del mosquito transmisor.

Quita de subsidios al transporte: el boleto en Olavarría llegaría a $940

Hoy el boleto cuesta $261. La UTA criticó duramente al gobierno de Milei por la quita de subsidios al transporte del interior.