Comunidad Primera Info 06/05/2021

El Intendente visitó una empresa proveedora de oxígeno

Ezequiel Galli expresó que “genera tranquilidad que el Partido de Olavarría cuente con empresarios comprometidos con el sistema de salud local, tanto público como privado”.

En la mañana de este jueves el intendente Ezequiel Galli visitó la ferretería industrial “El Emporio del Soldador”, una de las empresas que provee oxígeno al sistema de salud del Partido de Olavarría.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el gerente de la empresa en Olavarría Rafael Corres.

Durante el encuentro Ezequiel Galli destacó la tarea de la empresa por “abastecer de un insumo tan importante en el contexto que estamos viviendo en todo el mundo”.

En este sentido, Galli expresó que “genera tranquilidad que el Partido de Olavarría cuente con empresarios comprometidos con el sistema de salud local, tanto público como privado”.

“Sabemos que desde la empresa han redoblado los esfuerzos para poder abastecer de oxígeno a los olavarrienses que lo requirieron y es un gran respaldo saber que van a seguir trabajando de la misma manera”, agregó.

Por su parte, Julio Valetutto dijo que “en esta visita a El Emporio del Soldador pudimos agradecer a Rafael y conocer de primera mano la realidad que está viviendo el sector y cómo han adaptado sus protocolos para seguir funcionando en el marco de la pandemia”. 

Te puede interesar

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Soluparking: el Municipio pide que se indemnice a los 20 trabajadores despedidos

El Departamento Ejecutivo asegura que los trabajadores no han tenido respuestas por parte de la empresa y que "se tuvo disposición para prorrogar el contrato" para el estacionamiento medido. También solicitan que se devuelva el dinero a los usuarios que hicieron pagos después del viernes, ya sean abonos o multas.

El fiscal Moyano dará una charla sobre cómo evitar estafas virtuales

La jornada abierta a la comunidad está organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios junto a la Unión Industrial.

Quita de subsidios al transporte: el boleto en Olavarría llegaría a $940

Hoy el boleto cuesta $261. La UTA criticó duramente al gobierno de Milei por la quita de subsidios al transporte del interior.

Lucas Newbery: “La Municipalidad tomó el compromiso de charlar la continuidad laboral de los 21 trabajadores”

El delegado gremial de Soesgype estaba molesto porque en la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo no hubo acuerdo entre la Municipalidad y Soluparking. Se aferra a la promesa que hizo la abogada del Municipio, para que los 21 trabajadores mantengan su fuente laboral. Y espera una reunión urgente para solucionar el tema.

Loma Negra en venta: Mindlin compite con empresas de China y Brasil para quedarse con la cementera

El dueño de Pampa Energía va asociado con el empresario farmacéutico Daniel Sielecki; en la próxima semana se presentan las ofertas, según informó La Nación.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.