Comunidad Primera Info 06/05/2021

Covid: fallecieron 3 pacientes e informaron 46 contagios

Murieron dos hombre de 46 y 71 años y una mujer de 94. En tanto, 83 pacientes recibieron el alta, haciendo que los positivos activos en la ciudad desciendan a 421.

ambulancia hospital

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a este jueves 6 de mayo.

Tres pacientes con coronavirus, que estaban internados en el Hospital Municipal, fallecieron en las últimas 24 horas: dos de sexo masculino de 46 y 71 años y una de sexo femenino de 94 años.

Asimismo, el reporte sanitario señala que en esta jornada de jueves se analizaron 179 hisopados, de los cuales 46 resultaron positivos y 133 negativos para Covid19.

En el Hospital Municipal hay 17 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 29 en Clínica Covid.

A la fecha, son 421 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. El 88% tiene menos de 60 años.

Te puede interesar

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

El sindicato de Municipales presentó una nueva contrapropuesta

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría informó que no alcanzó un acuerdo en la audiencia de este martes con el Departamento Ejecutivo, aunque sí se registró un importante acercamiento entre las partes.

La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

Primera edición del Ciclo de Peatonales este viernes

El tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de julio, estará lleno de actividades para disfrutar de 18 a 22:30 horas.

Quini 6: once afortunados se llevaron más de $7.922.000 en premios

Fueron los ganadores en la modalidad Siempre Sale. Para la jugada del miércoles, en el Tradicional hay 200 millones de pesos en premios y para la Revancha casi 500 millones.

Lucas Newbery: “La Municipalidad tomó el compromiso de charlar la continuidad laboral de los 21 trabajadores”

El delegado gremial de Soesgype estaba molesto porque en la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo no hubo acuerdo entre la Municipalidad y Soluparking. Se aferra a la promesa que hizo la abogada del Municipio, para que los 21 trabajadores mantengan su fuente laboral. Y espera una reunión urgente para solucionar el tema.