Policiales Primera Info 06/05/2021

Violento choque sobre avenida Del Valle y Vicente López

Ocurrió esta tarde cuando colisionaron una camioneta Toyota y una Chevrolet, las cuales sufrieron daños materiales.

del valle 0

Un violento choque, afortunadamente sin heridos, se registró en la tarde de este jueves sobre la avenida Del Valle y la calle Vicente López.

Del mismo participaron dos camionetas, una Toyota y una Chevrolet, y ambas sufrieron daños materiales de distinta consideración. Al no haber heridos no intervino ni custodió la escena el Comando Patrullas Olavarría, que lo hacen habitualmente en cada accidente. 

Los vehículos permanecieron allí por unas horas pero sobre el estacionamiento, sin impedir que el tránsito en esa zona se desarrolle con normalidad.  

Te puede interesar

Cinco aprehendidos cazando liebres con galgos

Ocurrió en el camino "El Perejil" de Espigas. Los hombres tenían en su poder 5 liebres europeas muertas que serán entregadas a una entidad de bien público.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.