Deportes Primera Info 07/05/2021

Definieron los coordinadores de fútbol para los Torneos Juveniles Bonaerenses

Las categorías masculinas estarán a cargo de Leo Gisler y Fernando Di Carlo. Las femeninas trabajarán bajo la supervisión de Claudio Pinedo.

Este jueves se reunieron los  integrantes de la comisión directiva de la Liga de Fútbol de Olavarría. Encabezada por su presidente Javier Frías, se oficializaron los nombres de las personas que estarán en la coordinación de los selectivos locales, con vistas a los Torneos Juveniles Bonaerenses.

Las categorías masculinas estarán a cargo de Leo Gisler y Fernando Di Carlo. En tanto que la rama femenina trabajarán bajo la supervisión de Claudio Pinedo.

Del encuentro participaron también el director municipal de gestión deportiva Marcelo Verna y el responsable del fútbol formativo en la LFO, José Luis Vedelini.

El funcionario municipal explicó que desde la organización se pensó tener una actitud diferente a lo habitual. En el caso del fútbol no habrá competencia local y serán selectivos de las ciudades que participen. Habrá categorías sub 14, 16 y 18 en la modalidad de fútbol tradicional, fútbol 5, futsal y fútbol playa.

La fecha prevista para el inicio de la etapa regional es el 1 de agosto, aunque todo queda sujeto a la situación epidemiológica de ese momento.

Lo que se supo es que se jugaría a simple eliminación y los posibles rivales de la fase regional serán Azul, Tapalqué, Bolivar, Saladillo, Roque Pérez, 25 de Mayo, Alvear, Rauch y Las Flores.

La máxima autoridad liguista informó que "en los próximos días tendremos novedades respecto de los entrenadores en cada categoría. Hoy la pandemia nos puso al frente de esta nueva modalidad para los Torneos Bonaerenses y vamos a trabajar para estar a la altura de las circunstancias".

FACEBOOK LIGA DE FÚTBOL OLAVARRÍA 

Te puede interesar

La final entre Racing y Embajadores se confirmó en Ferro

Quedó firme la fecha del último lunes de este mes a partir de las 20,45. Este miércoles en la Liga la presentación oficial.

La Selección enfrentará a Ecuador y Guatemala antes de la Copa América

El seleccionado argentino de fútbol, último campeón del mundo, disputará dos amistosos en Estados Unidos en junio, ante Ecuador y Guatemala, como parte de su preparación para la Copa América 2024 que se jugará en ese mismo país.

Argentina perdió contra Chile en la ventana por la clasificación a la AmeriCup

El seleccionado argentino masculino de básquetbol perdió este domingo de visitante ante su par de Chile por 79 a 77, en el cierre de la primera ventana de la clasificación de la zona A para la AmeriCup (Copa América) de la disciplina, que se jugará el año entrante en Nicaragua.

La Scaloneta sigue en la cima del ranking mundial de la FIFA

El seleccionado argentino masculino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, sigue liderando la tabla de posiciones de la FIFA, que este jueves actualizó su ranking oficial.

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Scaloni dio la lista de los convocados para los próximos amistosos de la Selección

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, sorprendió este viernes con la primera convocatoria del defensor Valentín Barco para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, de marzo próximo, en Estados Unidos, en una lista que sostiene el recambio paulatino en nombres, de cara al futuro.

Kimberley logró uno de los ascensos directos al Federal «A»

En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0. Restantes resultados.

Atlético Hinojo se quedó con el clásico

Por la «Copa de las Sierras» en el legendario Pozo de la Villa Obrera, le ganó a Sierra Chica dos a cero.