Policiales Primera Info 07/05/2021

Un hombre retuvo a dos menores que habían forzado y robado dinero de su vehículo

Tras llamar al 911, personal policial aprehendió a los jóvenes en Alberdi e Hipólito Yrigoyen, lugar donde se produjo el incidente. Un tercer participante del ilícito logró escapar.

comisaría primera

Dos menores de 15 y 16 años fueron aprehendidos por personal policial del Comando Patrullas y la Comisaría Primera.

Un hombre denunció al 911 que 3 individuos habían violentado la puerta de conductor de su automóvil ubicado sobre la avenida Alberdi e Hipólito Yrigoyen, y tenía retenidos a dos de ellos.

A raíz de ello, los efectivos asistieron al lugar de los hechos y trasladaron a los jóvenes a la Comisaría Primera, donde, como suele ocurrir, se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fueron entregados a sus progenitores.

En tanto, se realizó un rastrillaje por la zona para dar con la tercera persona involucrada, con resultados negativos. Personal de la Policía Científica llevó adelante los trabajos de su especialidad. 

Interviene en este hecho caratulado como "Robo in fraganti delito" la UFI 17 de Azul. 

Te puede interesar

Dos adolescentes aprehendidos por robo con arma blanca

Uno de ellos además tenía una tobillera del SPB colocada. Sustrajeron dinero a una persona usando un cuchillo y una barra de hierro en punta.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.