Comunidad Por: Primera Info 08/05/2021

El acceso a la ciudad con controles y testeos en marco del operativo interministerial de la Provincia

El objetivo es poder realizar una evaluación general de las personas que ingresan en sus vehículos a la ciudad. El operativo comenzó a las 9 y seguirá hasta las 16.


Los dispositivos que cuentan con el trabajo del Ministerio de Salud y del Ministerio de Seguridad llevan adelante controles de COVID para garantizar una circulación segura de las personas por toda la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, desde los operativos realizan una serie evaluaciones, preguntas y en el caso que alguna persona presente síntomas compatibles con coronavirus es hisopada en el momento. 

En Olavarria los controles se están haciendo en el acceso ubicado sobre la avenida Emiliozzi y continuarán hasta las 16. Durante las primeras hora de la mañana una gran cantidad de autos y camiones fueron evaluados.

Te puede interesar

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Wesner apoyará el financiamiento a Bomberos creado por el bloque UCR

Reunido con los ediles radicales, Wesner firmó el decreto de promulgación. El proyecto propone destinar a la institución un 1,5% de lo recaudado por Servicios Urbanos y Suburbanos y un 2% de Servicios Generales Rurales.

Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.

El HCD abrirá el período de sesiones ordinarias este martes

Tendrá lugar en el CEMO y la sesión contará con el discurso del intendente Maximiliano Wesner.

Los kinesiólogos suspenderán la prestación a Galeno, Osecac y Amebpba

El CoKiBA suspendió la prestación de sus profesionales ante la falta de acuerdo en el valor prestación y en los plazos de pagos que presentan estas tres obras sociales. Asimismo, el Colegio continúa en estado de alerta con Ioma, pese a que siguen dialogando.

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

El Sindicato de Municipales convoca a asamblea este martes

Será a las 19 horas y se solicita masiva asistencia. La convocatoria se da tras la carta del intendente Wesner dirigida al Secretario General del gremio donde propone reabrir la mesa paritaria.