Policiales Primera Info 11/05/2021

Secuestran armas y municiones en allanamiento en Loma Negra

En una vivienda ubicada en Islas Malvinas al 4300 se secuestró una Carabina calibre 22, una Escopeta calibre 16 y más de 40 municiones calibre 22.

En el marco de un hecho reportado como "AMENAZAS CALIFICADAS" personal de la Subcomisaríia Loma Negra procedió el pasado lunes  a dar cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría. 

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Islas Malvinas al 4300 de Loma Negra, donde se efectuó el secuestro de un arma de fuego tipo Carabina calibre 22, un arma de fuego tipo Escopeta calibre 16, más de 40 municiones calibre 22 y demás elementos de interés para la causa.

Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor. En tanto, los elementos secuestrados fueron trasladados a la Subcomisaría Loma Negra, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Fuentes policiales informaron el hecho por el que se realizó el allanamiento fue denunciado el sábado pasado, donde una ciudadana manifestó que un hombre la había amenazado con un arma de fuego.-

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.