Comunidad Primera Info 13/05/2021

Falleció el Cura Párroco Luís María Bove a los 67 años

Bove tuvo varios destinos como sacerdote en Olavarría y se lo recuerda por su paso en la Parroquia San Cayetano del barrio CECO. Hace un mes había sido designado como párroco de la comunidad de Tapalqué.

Esta mañana se conoció el fallecimiento del cura párraco de Tapalqué, Luis María Bove, a los 67 años de edad. El deceso se produjo en la ciudad de La Plata donde estaba internado desde hace unos días

El Padre Luís María era oriundo de Tapalqué y hacía precisamente un mes que había sido designado como párraco de la comunidad de Tapalqué en la Parroquía San Gabriel Arcángel.

En los últimos años el Padre Luís María había oficiado como Párroco en la Párroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Tandil. Bove tuvo varios destinos como sacerdote en Olavarría se lo recuerda por su paso en la Parroquia San Cayetano del barrio CECO, entre otros destinos.

Bove había nacido en la ciudad de Tapalqué el 26 de noviembre de 1953 y fue ordenado sacerdote el 24 de marzo de 1984.

No se realiza velatorio. Sus restos serán trasladados a Tapalqué y sepultados en el cementerio local. 

Te puede interesar

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

El fiscal Moyano dará una charla sobre cómo evitar estafas virtuales

La jornada abierta a la comunidad está organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios junto a la Unión Industrial.

A sala llena presentaron el sitio web Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia

Un amplio marco de público fue testigo de las presentaciones del sitio web Espacio de Memoria Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia, con la participación de autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, la Municipalidad de Olavarría y la Comisión por la Memoria.

“Las bocas de tormenta no dan abasto y hay que esperar el escurrimiento de las aguas de manera natural”

Así lo explicó el titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, en diálogo con LU32. Se anuncia otro alerta por tormenta para este martes.

Lanzaron la Campaña de Gas Oil para Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante enero los bomberos asistieron a más de 150 salidas y servicios, generando un incremento del uso de las reservas de combustible de la institución. Cómo participar de la campaña.

El laboratorio de Bromatología permanecerá cerrado

Desde la Dirección de Bromatología se informa que el Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos permanecerá cerrado desde el lunes 5 al viernes 9 de febrero inclusive.

Soluparking: el Municipio pide que se indemnice a los 20 trabajadores despedidos

El Departamento Ejecutivo asegura que los trabajadores no han tenido respuestas por parte de la empresa y que "se tuvo disposición para prorrogar el contrato" para el estacionamiento medido. También solicitan que se devuelva el dinero a los usuarios que hicieron pagos después del viernes, ya sean abonos o multas.