Comunidad Primera Info 16/05/2021

Este domingo fallecieron dos personas con Covid-19

Se trata de un hombre de 88 años y una mujer de 91 que estaban internados en el Hospital Municipal. En Olavarría se contabilizan más de 250 decesos de pacientes con coronavirus desde el inicio de la pandemia.

hospital olavarría

Este domingo la Secretaría de Salud Municipal informó el fallecimiento de dos pacientes que habían dado positivo para Covid-19.

Se trata de un hombre de 88 años y una mujer de 91 años. Ambos estaban internados en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" desde hace dos días.

Es así que, contando a la persona fallecida durante el sábado y a las dos personas que murieron hoy, en el partido de Olavarría se contabilizan 252 decesos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Concejales de la UCR preocupados por el estado del edificio del ex Colegio Nacional

Los ediles se acercaron al Consejo Escolar para conocer el estado edilicio, ya que el temporal que azotó a la ciudad en diciembre del año pasado generó destrozos de gran magnitud en las instalaciones del establecimiento.

Los Municipales harán una asamblea para debatir la propuesta del municipio

Tras conocerse la propuesta del gobierno municipal, el sindicato salió a responder y confirmaron que habrá una asamblea para debatir el ofrecimiento.

Investigación interna: el Municipio denunció la existencia de un criadero de gallos de riña en La Máxima

Fue a raíz de una denuncia interna realizada semanas atrás por trabajadores del área. Esta mañana se realizó un importante operativo en el Bioparque, donde se constató la presencia de dichos animales. El Municipio se puso a disposición de la justicia para corroborar si efectivamente en el predio municipal funciona un criadero.

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

El intendente Wesner se reunió con su par de la ciudad de Bolívar Marcos Pisano

Compartieron una visión del desarrollo de ambas ciudades y analizaron el contexto.

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.