Policiales Primera Info 17/05/2021

Joven de 20 años aprehendido por quebrantar medidas cautelares

El sujeto fue aprehendido tras comprobarse que se encontraba en cercanías de una persona con quien poseía prohibición de acercamiento. 

En un hecho que fue caratulado como "Desobediencia", personal policial del Comando Patrullas aprhendió a un joven de 20 años en calle Hipólito Irygoyen y avenida Alberdi. 

Luego de un llamado al 911, los efectivos se comisionaron en el lugar mencionado, donde el sujeto se encontraba en cercanías de una persona con quien poseía prohibición de acercamiento. 

Cursados los datos por sistema informático, se comprobó que joven efectivamente se hallaba quebrantando medidas cautelares tales como prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión, las cuales habían sido impuestas por el Juzgado N° 1 de nuestra ciudad. 

El sujeto fue trasladado y quedó alojado en la Comisaría Primera a la espera de las decisiones que adopte el magistrado interviniente en la causa. 

Te puede interesar

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.