Comunidad Primera Info 18/05/2021

Galli expresó su apoyo y solidaridad al sector agropecuario

Lo calificó como el "motor de la economía de cada pueblo y ciudad del interior del país". Además, se manifestó en contra del intento de reforma del Ministerio Público Fiscal en el día de mayor cantidad de contagios y muertes por Covid.

galli matrella

El intendente Ezequiel Galli se expresó en relación al reciente nuevo conflicto del gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández y el sector agropecuario de nuestro país, al que definió como el "motor de la economía de cada pueblo y ciudad del interior del país".  

El Jefe Comunal manifestó que desde el gobierno nacional "cometen (nuevamente) el enorme error de cerrar la exportación de carne, creyendo que es la receta para controlar la inflación".

Por otra parte, que se hable de intento de reforma del Ministerio Público Fiscal en el día de mayor cantidad de contagios y de fallecimientos desde el inicio de la pandemia. 

Finalizando sus pareceres, Galli expresó su apoyo y solidaridad al sector agropecuario, destacando que siempre ha sido "generador de miles de empleos a lo largo y a lo ancho de nuestro hermoso país!". 

Te puede interesar

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, con novedades en Licenciaturas, Tecnicaturas y cursos. La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional.

La Copa del Mundo llegará a Olavarría en mayo

Será exhibida en el Centro Cultural San José junto a los trofeos de la Finalísima y la Copa América.

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

Cruzada solidaria para ayudar a Brenda Vales, quien debe ser operada cuanto antes de la visión

Es una joven olavarriense de 24 años que cuanto antes debe hacerse una intervención quirúrgica que es realmente muy costosa: alrededor de 8 millones de pesos. Cuatro personas allegadas están recaudando dinero con un bono solidario y también un show musical, y habrá más eventos para ayudarla. Este es su comunicado:

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Nueva sede para la Dirección de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor

La dependencia permanecerá cerrada desde hoy y hasta el viernes 1° de marzo, retomando la atención el lunes 4.

El Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido

Esta semana se realizarán esterilizaciones caninas y felinas en Hinojo y los barrios Matadero y Eucaliptus. El cronograma.

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día