Policiales Primera Info 19/05/2021

Aprehenden a un hombre y secuestran más de 3 kilos de marihuana

Fue durante un allanamiento llevado a cabo en contexto de un hecho de violencia familiar. Además, secuestraron municiones y un sujeto de 40 años fue aprehendido.

policial 19-

El pasado martes, se llevó a cabo un allanamiento en contexto de un hecho de violencia familiar, dispuesto por el Juzgado de Familia N° 1 de nuestra ciudad en un domicilio ubicado sobre la calle Grimaldi al 1100. 

Allí fuerzas policiales de las dependencias Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Comisaría de la Mujer y Policía Local aprehendieron al morador de la vivienda, un hombre de 40 años y secuestraron municiones y demás elementos de interés.

Por otra parte, los agentes procedieron al secuestro de mas de 10 bolsas de nylon y 2 frascos con marihuana en su interior, una balanza de precisión, y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

El cantidad de cannabis secuestrada fue de más de tres kilogramos, y se presume que la misma iba a ser comercializada. 

Te puede interesar

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.