Comunidad Primera Info 19/05/2021

Vacunación: este miércoles se aplicaron 706 primeras dosis contra el Covid

Fueron inoculadas 158 personas en el Servicio Territorial 2, 300 en Hospital de Oncología, 90 en la Mutual Carlos Alberto Moreno y 158 en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Vacunacion facultad salud

En la jornada de hoy fueron inoculadas 158 personas en el Servicio Territorial 2, 300 en Hospital de Oncología, 90 en la Mutual Carlos Alberto Moreno y 158 en la Facultad de Ciencias de la Salud. En total, 706 primeras dosis fueron aplicadas este miércoles.

Como siempre la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Loma Negra y Villa Mailín

Desde la Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría se recuerda que Quirófano Veterinario Móvil se encuentra recorriendo todo el Partido, ofreciendo de manera totalmente gratuita el servicio de castraciones y vacunación antirrábica.

Kicillof entregó viviendas y firmó convenios para obras por $1.500 millones

Además, el Gobernador entregó una ambulancia, una combi para la escuela 503, equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos y viviendas del barrio Educadores después de más de 20 años de espera.

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.

Exitosa primera edición de Mercados Bonaerenses

La propuesta trabajada en articulación desde el Municipio con el gobierno provincial reunió una gran cantidad de vecinos y vecinas.

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Protección Ciudadana: controles de acoplados, camiones y autos abandonados en vía pública

Además, se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.