Comunidad Primera Info 23/05/2021

No habrá Feria de Verduras este domingo

Debido al confinamiento se suspende la clásica feria de los domingos. Está la posibilidad de realizar pedido y que te lo envíen a domicilio. Detalles.

La clásica Feria de Verduras que se realiza desde hace tiempo en la ciudad cada domingo, no se llevará a cabo este fin de semana. 

Debido a las medidas impuestas por los gobiernos nacional, provincial y municipal, desde MTE Olavarría informaron que adherirán a las medidas impuestas y no se montará la feria. 

Pero se podrá hacer pedidos de frutas y verduras para que sean enviados a domicilio o con la posibilidad de retirarlo en un punto de la ciudad. Se detalla a continuación:

Te invitan a conocer “PUEBLO A PUEBLO”, donde podés hacer una compra planificada, con envío a domicilio, o podes retirar en un local comercial “MERCADO DE COOPERATIVAS” en ESPAÑA esq. RENDON.

MERCADO DE COOPERATIVAS te espera de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00hs y Sábados de 9:30 a 13:00hs.
COMUNICATE AL: 2284-612419.

Y en las redes Facebook e Instagram como: Pueblo a Pueblo Olavarria

Te puede interesar

Cruzada solidaria para ayudar a Brenda Vales, quien debe ser operada cuanto antes de la visión

Es una joven olavarriense de 24 años que cuanto antes debe hacerse una intervención quirúrgica que es realmente muy costosa: alrededor de 8 millones de pesos. Cuatro personas allegadas están recaudando dinero con un bono solidario y también un show musical, y habrá más eventos para ayudarla. Este es su comunicado:

Continúa la vacunación antigripal 2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

El piletón de La Máxima cerrado por mantenimiento

Durante el domingo y el lunes, tal lo informado por el Municipio.

Defensa Civil: Recomendaciones para evitar incendios forestales

Los cuidados deben incrementarse debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, por lo que se apela a la colaboración de la comunidad.

“Las bocas de tormenta no dan abasto y hay que esperar el escurrimiento de las aguas de manera natural”

Así lo explicó el titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, en diálogo con LU32. Se anuncia otro alerta por tormenta para este martes.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será gratuito y por orden de llegada en el horario de 11 a 13:30. Se solicita que los animales sean trasladados por un adulto, con collar, correa/pretal -bozal de ser necesario- y que los gatos dentro de un bolso o canil transportador.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.