Comunidad Primera Info 24/05/2021

Cómo será la atención de PAMI durante la semana

Los días hábiles, 26, 27, y 28, sólo se atenderán trámites urgentes. El 24 y 25 de mayo estará cerrado.

pami

En el Marco de las medidas anunciadas el día 20/05/2021 por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ante la actual situación sanitaria de nuestra región se informa que lunes 24 y martes 25 feriado las agencias estarán cerradas y los días 26/05, 27/05, y 28/05, sólo se atenderán trámites URGENTES e IMPOSTERGABLES (oncología, traslados y derivaciones, oxigenoterapia), los turnos para esta semana fueron reprogramados.

Asimismo, y para cuidar también a las personas trabajadoras, sólo estarán concurriendo las autoridades y referentes en los horarios habituales. 

La intención primera de esta medida busca proteger, prevenir y cuidar la salud de las personas afiliadas al INSSJP, entendiendo que las mismas pretenden evitar el crecimiento de contagios y la propagación del virus COVID-19 (CORONAVIRUS). 

Compartimos los teléfonos disponibles en caso de necesitar comunicarse: 

Tel Fijo: 422318
Cel: 2284 612180
Pami Escucha y Responde: 138.

Te puede interesar

El Sindicato de Municipales continúa con las medidas de fuerza

Se convocará al Municipio al diálogo, "con los números a la vista" este jueves. También se resolvió en asamblea suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo.

Pintaron las estrellas amarillas 169 y 170

Fue en kilómetro 365 de la Ruta Nacional 226. Allí, el 1 de diciembre de 2023 perdieron la vida los olavarrienses Héctor Rubén Buscarini y Maximiliano Petehs Rotela.

Ahora Olavarría y una fuerte reflexión sobre la crisis del transporte público en Olavarría

El espacio político que encabeza Celeste Arouxet se expresó respecto de los subsidios al transporte público. Dice que el gobierno de Maxi Wesner quiere hacer creer a los olavarrienses que el boleto debería valer $1.000, cuando sólo tiene que costar $300. Está el comunicado y el decreto.

Camuzzi Gas realizó una importante donación a Bomberos Olavarría

Se firmaron acuerdos para la donación de $500.000 destinados a la compra de Gas Oil para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Bromatología busca un hogar para Odín en un nuevo jueves de adopciones

Se trata de un perro joven que fue encontrado lesionado deambulando por la ruta. Hoy está completamente recuperado y esperando un hogar definitivo.

Un hombre se encerró 4 horas en IOMA: "Juegan con la salud de la gente"

El sujeto permaneció 4 horas en las oficinas de la obra social y se negó a retirarse en tanto no recibiera una respuesta favorable al pedido de unas pinzas necesarias para la intervención quirúrgica de un familiar directo que recibe tratamiento oncológico.

A sala llena presentaron el sitio web Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia

Un amplio marco de público fue testigo de las presentaciones del sitio web Espacio de Memoria Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia, con la participación de autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, la Municipalidad de Olavarría y la Comisión por la Memoria.