Comunidad Primera Info 24/05/2021

Vecinos de Loma Negra indignados por las condiciones del ingreso al cerro Luciano Fortabat

Los vecinos de la localidad compartieron en redes imágenes de un reductor de velocidad construido en el camino de cemento que presenta varios pozos e irregularidades.

lomo burro

Vecinos de Loma Negra mostraron su malestar en redes sociales a causa de un limitador de velocidad colocado en el acceso al cerro Luciano Fortabat en Villa Alfredo Fortabat.

"Quienes visitan el cerro saben que el mayor obstáculo para recorrer esa calle con el auto es la cantidad de pozos cráteres que este acceso posee", manifestaron.

Las quejas refirieron a la gran cantidad de pozos en el acceso y que para poder colocar ese limitador debió hacerse una base de cemento, pero las imperfecciones en el camino siguen allí.

Los vecinos de la localidad reclamaron que esta intervención es dinero mal invertido y cuestionaron si se consultó con la Delegación Municipal antes de construirla. Este reclamo se suma al malestar de las personas que viven en las localidades y han reclamado "abandono" por parte del Municipio.

Te puede interesar

Protección Ciudadana: controles de acoplados, camiones y autos abandonados en vía pública

Además, se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria entre el STMO y el Municipio

El Sindicato acatará la medida pero se sostendrá el estado de asamblea, alerta y movilización a causa de las condiciones laborales denunciadas el 8 de febrero ante el Ministerio de Trabajo.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

Sociales celebró un convenio con la Mutual de Arte Popular Arrebatando Lágrimas

El rector de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba, y la decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, participaron de la firma de un convenio con la presidenta de la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas, Daniela Rodríguez para llevar adelante un proyecto colectivo.

El Intendente se reunió con el fiscal general Marcelo Sobrino

En el marco de una visita de carácter institucional donde se abordó la situación del distrito en materia judicial.

La paralización de la obra pública golpea a Olavarría: temor por el futuro

Olavarría, de gran trayectoria en la industria de materiales para la construcción, atraviesa una situación crítica en sus industrias. El representante del Ministerio de Trabajo bonaerense allí le dijo a DIB que el panorama podría ser “muy complicado” en los próximos meses.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

Será este viernes. Se recuerda que la vacuna antirrábica es anual y obligatoria. Es gratuita y no requiere turno.