Policiales Primera Info 30/05/2021

Descartó elementos robados para escapar de la policía

Un sujeto había sustraído dinero y electrodomésticos de una vivienda. Logró darse a la fuga solamente con la plata.

Durante la jornada del sábado, un sujeto violentó la puerta de ingreso de una vivienda ubicada en la calle Saavedra al 4300, de donde sustrajo dinero en efectivo, una impresora, un monitor de 29 pulgadas, un cpu, un router, un  parlante tipo barra, un Televisor Led y cables. 

Tras un llamado 911, personal del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría Segunda se comisionaron en el lugar, y mediante un operativo cerrojo en cercanías del lugar, descubren en la calle Berutti al 4000 a un sujeto con los elementos denunciados. 

Al notar la presencia policial, el hombre descartó los elementos y se da a la fuga. Se reconocen la totalidad de los elementos sustraídos menos el dinero. 

Te puede interesar

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.