Comunidad Primera Info 01/06/2021

Nuevo ciclo de contenidos para redes sociales

"Con mis redes a full" se iniciará este jueves 3 de junio. Se trata de una serie de talleres virtuales gratuitos donde se profundizarán los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia.

tv celular internet

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Club Social de Innovación, impulsa un nuevo ciclo de contenidos para redes sociales: “Con mis redes a full”, que se iniciará este jueves 3 de junio.

Los talleres on line –que se brindarán de manera gratuita- se desarrollarán durante los días jueves, a las 19:00 horas. Se trata de un espacio de encuentro virtual donde se profundizarán los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia.

El cronograma de contenidos será el siguiente:

3 de junio: Herramienta Canva para diseño de publicaciones e historias.

10 de junio: Edición de video en CapCut desde el celular.

17 de junio: Generación de contenido para lograr interacción en tus historias.

24 de junio: Reels, qué son, cómo planificarlos, mejores usos y tendencias.

1º de julio: Optimización de bio, recomendaciones para los mejores usos.

Está destinado al público en general, a interesados en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente formulario (click ACÁ) o bien enviar un correo electrónico a clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar

Te puede interesar

Campaña de útiles escolares de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini

Se recibirán o pasarán a retirar mochilas, lápices, gomas, entre otros elementos para colaborar con el inicio de clases de varios niños y niñas en este difícil contexto económico.

Retoman las audiencias del juicio por delitos de lesa humanidad Subzona 12

El próximo viernes se llevará adelante la audiencia N° 49 del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro de la provincia de Buenos Aires que se desarrolla en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata. Se retransmitirá en las sedes de la UNICEN de Olavarría, Azul y Tandil.

Proyecto de FACSO recupera y pone en valor el archivo de la fábrica Calera Avellaneda

Una propuesta presentada por el Programa PATRIMONIA (INCUAPA-UNICEN) de la Facultad de Ciencias Sociales fue seleccionada en el concurso “Subsidios para archivos históricos de empresas”, iniciativa para el fortalecimiento de archivos de las fundaciones Williams y Bunge y Born.

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Realizará esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas de manera gratuita. Las personas interesadas deberán solicitar turno previamente.